ALQUILER

DRONES

MADRID

LLAMANOS AL TELF: +34626015450
pulsa para ver el menu

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTA: ¿Que servicios ofreceis?

RESPUESTA: Ofrecemos soluciones audiovisuales mediante el uso de un RPA, UAV o Dron.



PREGUNTA: ¿Cuánto me va a costar el servicio?

RESPUESTA: Tenemos precios para todas las necesidades. Nuestros precios no tienen competencia, mira la sección de TARIFAS de esta página web para consultar algunos precios.



PREGUNTA: ¿Puedo pagar a plazos?¿Ofrecéis alguna financiación?

RESPUESTA: No ofrecemos pago a plazos, pues entendemos que nuestros precios son muy asequibles para la gran mayoría de bolsillos. Tampoco ofrecemos financiación, en lugar de esto, siempre proponemos un precio que se ajuste a la necesidad concreta del cliente para evitar pagar de más.



PREGUNTA: ¿Cuándo puedo realizar el vuelo?

RESPUESTA: Generalmente de un día para otro si se trata de un vuelo en interior, si se trata de grabar en una zona exterior necesitamos un mínimo de 48 horas para poder organizar equipo y agenda, si hubiera que tramitar permisos de vuelo es probable que requiera de algun tiempo mas. De los tramites legales no te preocupes nosotros nos encargamos de todo por ti.



PREGUNTA: ¿Qué tipo de UAV, RPA, Dron utilizáis?

RESPUESTA: Siempre utilizamos la última tecnología. Disponemos de un DJI Phantom 4 Pro, un DJI Mavic Pro, DJI Mavic 2 Enterprise, DJI Mavic 2 Pro, los Drones más avanzados del momento. Si necesitas un dron capaz de elevar equipo fotografico mas exigente nosotros te podemos ayudar tambien, contactanos y te propondremos una solución.



PREGUNTA: ¿Qué es una cámara OSMO?

RESPUESTA: El OSMO es una cámara de video portatil con estabilizacion mecanica de tres ejes mas un eje Z adicional, mediante un avanzado giroscopo se controla el movimiento de la camara para que esté siempre estabilizada con el horizonte y nos permita obtener unos planos muy suaves, lineales y sin movimientos bruscos.

Esta cámara nos permite prescindir de costosos y pesados equipos de estabilizacion, dandole un toque profesional a nuestra producción.



PREGUNTA: ¿Cual es la diferencia entre "vuelo de ocio" y "vuelo comercial"?

RESPUESTA: Un vuelo de ocio, es disponer de un dron con piloto certificado para realizar vuelos de practica y familiarizarse con el manejo de los aparatos, conocer sus puntos fuertes y debiles. Los vuelos de ocio estan pensados para aquellas personas que necesitan asesoramiento acerca de drones o que simplemente quieren pasar un buen rato.

¡Si quieres hacer un regalo original, contrata el vuelo de ocio para un amigo, pareja o conocido!



PREGUNTA: ¿Necesito alguna licencia para poder hacer el vuelo?

RESPUESTA: No, nosotros somos operadores y pilotos certificados y disponemos de todo el material legal necesario para realizar el vuelo, del papeleo nos encargamos nosotros. Si deseas hacer un vuelo en zona restringida, zona de control aereo o poblaciones debes saber que esta prohibido por la actual ley, no obstante nosotros te propondremos una solucion a tu medida.

Siempre hay una solucion a cualquier necesidad de vuelo, nosotros estudiamos la situacion y proponemos una solucion.

Si deseas saber mas acerca de los requisitos necesario puedes consultar la web de AESA haciendo click aqui



PREGUNTA: ¿Por que contratar los servicios de dron con vosotros y no con otra empresa?

RESPUESTA: En Alquiler Drones Madrid llevamos mas de 280 trabajos realizados en mas de 3 años de actividad exclusivamente con drones, venimos del mundo audiovisual y hemos trabajado tanto de operadores de camara como técnicos en edición y post-producción. Somos un equipo de varios colaboradores y eso garantiza la disponibilidad de personal y equipo en caso de saturacion o imprevistos tales como enfermedad o causas de fuerza mayor. Estamos en constante fase de aprendizaje y renovacion de equipo para estar siempre al corriente de los ultimos aparatos y tecnicas de rodaje, asi conseguimos que tu proyecto obtenga unos planos espectaculares.

Tenemos experiencia demostrable en todo tipo de rodajes, hemos trabajado para cine, TV, videoclips musicales, eventos en directo, videos corporativos, videos inmobiliarios, bodas, comuniones, infoarquitectura, fotogrametria, etc...

Somos Operadores y pilotos certificados por AESA y cumplimos las normas establecidas para maximizar la seguridad durante el vuelo, todos nuestros equipo estan asegurados y al corriente de revisiones y mantenimientos según especifica el fabricante y AESA.

Tenemos material audiovisual de muestra a tu disposicion, contáctanos para asesorate en tu proyecto audiovisual.



PREGUNTA: Necesito realizar un tipo de vuelo que no viene en el listado de servicios que ofrecéis. ¿Qué puedo hacer?.

RESPUESTA: No te preocupes, en esos casos nosotros buscaremos una solución apropiada a tus necesidades y te daremos un presupuesto ajustado a tu bolsillo.